Lexmark presenta su nueva línea de impresoras láser para pequeñas y medianas empresas

Lexmark International, Inc., líder en tecnologías de impresión e imagen a nivel mundial, anuncia el lanzamiento de su nueva línea para pequeñas y medianas empresas con una garantía de 4 años. Diseñada para satisfacer perfectamente las necesidades de las pymes, los clientes de Lexmark pueden ahora obtener total tranquilidad con esta nueva línea de impresoras potentes y asequibles.

La línea para pymes con 4 años de garantía de Lexmark consta de 23 dispositivos, desde impresoras y MFPs láser monocromo y color de nivel básico hasta equipos para grupos de trabajo.

La gama está diseñada para aumentar la productividad del negocio y viene equipada con funcionalidades de gama alta a precios altamente competitivos. Éstas incluyen funciones de red y de seguridad, así como funciones integradas, como la impresión dúplex y las opciones de impresión inalámbrica y móvil.

Las nuevas impresoras para pymes están cubiertas por una garantía de cuatro años[1] con un soporte completo para ofrecer a los clientes una total tranquilidad. Los clientes de Lexmark se beneficiarán de la asistencia online y gratuita 24 horas al día, así como del acceso al soporte técnico telefónico durante el horario laboral.

La línea para pymes con 4 años de garantía de Lexmark ofrece tecnología de primera calidad con los más altos estándares. Esta nueva gama de Lexmark, con soluciones de impresión punteras y más de 25 años de experiencia, está disponible en España con carácter inmediato a través de una red de distribuidores tecnológicos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.