El Escáner de Última Generación de Zebra Technologies Acelera los Pagos y Mejora la Experiencia de Compra

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, ha presentado el generador de imágenes 1D/2D MP7000 para tiendas, cadenas de mayoristas y grandes almacenes para acelerar las cajas de pago.

Zebra también ha presentado el software DataCapture DNA de productividad, gestión, implementación de la aplicación y herramientas de visibilidad.

Éste funciona con los escáneres de mano de Zebra, así como con el nuevo MP7000 para simplificar la integración, implementación y gestión del dispositivo. Las compañías pertenecientes al programa PartnerConnect de Zebra ya se están dando cuenta de los beneficios tras su inversión tecnológica.

DATOS CLAVE SOBRE MP7000
El MP7000 actualizado con DataCapture DNA parte del éxito que tuvo su predecesor MP6000, añadiendo innovaciones como:
Función de captura de imágenes para cajeros con el fin de facilitar la captura de recibos, facturas o artículos que no están en la fila.

Un sistema de iluminación inteligente que consume, por lo general, hasta un 60% menos de energía con respecto a la competencia, ayudando a reducir el coste total de propiedad al mismo tiempo que apoya las iniciativas ecológicas.

Una bandeja integrada horizontal y vertical que aumenta la superficie activa para pesar artículos grandes fácilmente y de forma precisa, ayudando a evitar la perdida de ingresos debido a la poca precisión de medición.

Menos componentes, sin partes móviles y con una carcasa superior que se puede quitar sin herramientas, facilitando la actualización con características opcionales como el escáner lateral que permite escanear varios cupones y tarjetas de fidelización a la vez.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.