MSI anuncia Clutch GM70 & GM60 GAMING

A MSI le complace presentar dos nuevas incorporaciones a su línea Gaming Gear. Centrado en el diseño ergonómico, el Clutch GM70 y el Clutch GM60 cuentan con una cobertura que ayudará al jugador a encontrar su posición más cómoda.

Esta comodidad se notará en el juego manteniendo al jugador más centrado en la partida y manteniéndolo en lo más alto. La cobertura del ratón puede ser cambiada con facilidad gracias a su diseño magnético. Un diseño de dragón en los lados del ratón proporciona un gran control y precisión.

¿Quieres ver tu estilo? Pues podrás hacerlo con el Clutch GM70 y GM60, te dejamos elegir entre millones de colores y efectos usando el software MSI RGB Mystic Light. Utilizando Mystic Light Sync puedes sincronizar fácilmente colores y efectos con otros componentes RGB y periféricos.

Para la mayor flexibilidad, el Clutch GM70 puede utilizarse de forma inalámbrica o cableada en cambio el Clutch GM60 solo es funcional con cable.

El cable USB está asegurado en la parte inferior del ratón para prevenir desconexiones. Fabricado con el sensor óptico Avago PMW3360, dispondrás de la tecnología más avanzada y precisa bajo las yemas de tus dedos. Los valores de DPI pueden ser ajustados usando el DPI switch afinando así tu ratón para cualquier juego o situación.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.