Krom Khybrid: el equilibrio perfecto El diseño definitivo que combina las mejores prestaciones de cada mecanismo

Krom presenta Khybrid, un teclado semimecánico con switches híbridos (mecánico-membrana) y retroiluminación LED con 7 colores. Diseñado para usar en largas sesiones de juego y resistir con firmeza al paso del tiempo, gracias a su estructura de aluminio y una durabilidad de 20 millones de pulsaciones por tecla.

El mecanismo semimecánico de Krom Khybrid combina lo mejor de un teclado mecánico y un teclado de membrana: pulsaciones prácticamente silenciosas (teclados de membrana) en un mecanismo de gran sensibilidad, excelente experiencia de uso y corto tiempo de respuesta, característico de teclados mecánicos, con una durabilidad de 20 millones de pulsaciones por tecla.

Las teclas de perfil alto de Khybrid reducen la fatiga de tus manos en largas sesiones de uso gracias a su diseño que acorta el recorrido entre tus dedos y el teclado.

Realizado con materiales de alta calidad, Khybrid posee una estructura y diseño hechos para durar: su sólido mecanismo semimecánico se apoya en un marco de aluminio que le da estabilidad total en cualquier superficie, así como una gran resistencia al paso del tiempo.

Khybrid es, además, un teclado especialmente pensado para usar en largas sesiones: sus teclas de tacto suave hacen de él una herramienta de juego y trabajo muy cómoda en todo momento.

El nuevo teclado semimécanico de Krom estará disponible a mediados de julio y su PVP oficial es de 39,90€.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.