Toshiba lanza el Tecra X40, un nuevo portátil ultraligero corporativo de 14”

Toshiba España acaba de lanzar al mercado el Tecra X40, un nuevo portátil corporativo en formato de 14” que se incluye dentro de la categoría de ultraligeros, ya que apenas pesa 1,25 kg y tiene 16,9 mm de grosor.

Además, ofrece 11 horas de autonomía a pleno rendimiento, con una configuración que garantiza la máxima potencia, gracias a la incorporación de procesadores Intel Core de 7ª Generación, memoria DDR4 y un disco SSD de tipo PCIe.

El Tecra X40 es un 11% y un 13% más delgado y ligero que los modelos anteriores de 14” de Toshiba. Dispone de una pantalla antireflejante de alta luminosidad Full HD con tecnología táctil In-Cell Touch que permite una mejor interacción y calidad de imagen y bajo consumo eléctrico.

Además, Toshiba ha incluido en este portátil su nuevo sistema de refrigeración Hybrid Air Cooling System, que mantiene una temperatura óptima del equipo para asegurar su correcto rendimiento y un sistema de recarga rápida que aporta 4 horas de autonomía extras tras una carga de sólo 30 minutos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.