Dropbox: Las nuevas herramientas para administradores simplifican la gestión de equipos y protegen los datos de la empresa

dropbox-1-11-1-1Más de 20.000 clientes ya confían en Dropbox Business para almacenar sus datos más importantes. A medida que aumenta el número de equipos que trabajan de forma remota desde diferentes dispositivos, cobra importancia la capacidad de controlar quién ha accedido a los datos de la empresa.

Por eso hoy, dentro de su iniciativa AdminX, Dropbox Business anuncia las nuevas herramientas en las que ha aplicado el enfoque de diseño de la primera interfaz de usuario a la experiencia de administrador. Estas herramientas ofrecen controles de usuario y una mayor visibilidad del uso que se le da a Dropbox.

Una consola de administración rediseñada para simplificar la gestión de equipo

Gestionar equipos en pleno crecimiento a través de diferentes servicios puede resultar una tarea compleja que, además, requiere mucho tiempo. Pero las herramientas que se utilicen no tienen por qué ser complicadas.

El rediseño de la consola de administración incorpora la simplicidad propia de la nueva experiencia de usuario de Dropbox Business a la forma en la que cada persona gestiona su equipo. Es muy fiable para los jefes de TI y fácil de usar para los jefes de equipo. Está diseñada para que se necesite menos tiempo para aprender a usar nuevas herramientas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.