Hacer una videollamada es incluso más fácil ahora

Polycom, Inc., líder de la industria en soluciones de comunicación empresarial, ha anunciado dos noticias importantes con su principal partner, Microsoft.

Polycom RealPresence Group Series, es la primera y única solución de vídeo basada en estándares certificada para Microsoft Skype for Business online en Office 365.

Los clientes ahora tienen una experiencia mejorada de Skype for Business durante sus reuniones en un entorno de Office 365, gracias a las premiadas conferencias de audio y vídeo de Polycom.

Con soluciones como la cámara EagleEye Director II de Polycom, que sigue a la persona que está hablando por toda la sala, y el apoyo de audio de alta definición y pantalla dual, los participantes en la reunión se sentirán como si estuvieran en la misma habitación. Los clientes que utilicen RealPresence Group Series también se beneficiarán de la interfaz de usuario y el funcionamiento de Skype for Business, que ya les son familiares.

La certificación de RealPresence Group Series ofrece más flexibilidad y opciones a los clientes de Office 365 al realizar reuniones. RealPresence Group Series se une a la cartera de soluciones de video de Polycom certificadas para trabajar con Skype for Business y Office 365.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.