Gocdkeys, plataforma que compara precios de videojuegos

Aquellos jugadores frecuentes u ocasionales, seguro que en más de una ocasión se habrán comprado un juego y, unos minutos después de haber estado jugando, piensan que han realizado una mala compra; ya que el precio que han pagado no va acorde a la experiencia que han tenido con el juego. Esta situación todavía es más perceptible en los juegos para consolas, ya que suelen tener un precio standard que ronda los 50 euros.

Afortunadamente, ahora existe la opción de comprar en tiendas digitales con unos precios imbatibles, gracias a que se puede adquirir un juego en su versión digital, o que se puede optar por tiendas con precios mucho más ajustados que las tiendas que se podrían encontrar en cualquier ciudad. Pero ¿Hasta qué punto son estas tiendas digitales fiables?

Muchas de las tiendas que venden online, exponen la relación que tienen con las distribuidoras de los videojuegos y productoras, lo que permite conocer si es una venta lícita o no.

El problema es que al haber tanta variedad de tiendas y tantos canales distintos, llevaría días conocer cada una de las posibles opciones y el mejor precio al que se podría obtener un juego en concreto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.