NEC Display Solutions Europe anuncia el lanzamiento del NC3541L, un proyector láser RB de alta luminosidad para pantallas de gran formato que alcanza hasta 35.000 lumens.
NEC ha introducido esta tecnología en el mercado, proporcionando a las salas de cine una solución de visualización de vanguardia para grandes instalaciones de hasta 32 metros.
El dispositivo ofrece imágenes con colores vivos a través del sistema láser RB, resultando en una experiencia cinematográfica 4K (4096 x 2160 píxeles) de excelente calidad.
Este sistema tiene luz láser roja y azul emparejadas con fósforo verde para producir un amplio abanico de colores. La combinación da lugar a un potente proyector con grandes beneficios en términos de coste, eficiencia operacional y calidad de imagen.
Entre los beneficios del proyector NC3541L se encuentran:
Escenas increíblemente realistas con colores vivos utilizando la tecnología láser RB. Al evitar el uso de filtros ópticos, el láser proporciona unos colores más intensos y naturales.
Bajo Coste Total de Propiedad (TCO), con menos inversión inicial y alta fiabilidad, operación sin mantenimiento, bajo consumo energético y hasta 30.000 horas de vida.
La luminosidad se puede ajustar según las necesidades del contenido 2D y 3D.
Se trata de una solución que elimina la necesidad de una unidad de enfriamiento, de extracción y fuentes de luz externas.
Es idóneo para salas de gran tamaño y premium, donde es esencial maximizar la experiencia visual para obtener mayores ingresos.