NEC Display Solutions brinda nuevas experiencias a las grandes salas de cine con el proyector NC3541L

NEC Display Solutions Europe anuncia el lanzamiento del NC3541L, un proyector láser RB de alta luminosidad para pantallas de gran formato que alcanza hasta 35.000 lumens.

NEC ha introducido esta tecnología en el mercado, proporcionando a las salas de cine una solución de visualización de vanguardia para grandes instalaciones de hasta 32 metros.

El dispositivo ofrece imágenes con colores vivos a través del sistema láser RB, resultando en una experiencia cinematográfica 4K (4096 x 2160 píxeles) de excelente calidad.

Este sistema tiene luz láser roja y azul emparejadas con fósforo verde para producir un amplio abanico de colores. La combinación da lugar a un potente proyector con grandes beneficios en términos de coste, eficiencia operacional y calidad de imagen.

Entre los beneficios del proyector NC3541L se encuentran:
Escenas increíblemente realistas con colores vivos utilizando la tecnología láser RB. Al evitar el uso de filtros ópticos, el láser proporciona unos colores más intensos y naturales.

Bajo Coste Total de Propiedad (TCO), con menos inversión inicial y alta fiabilidad, operación sin mantenimiento, bajo consumo energético y hasta 30.000 horas de vida.

La luminosidad se puede ajustar según las necesidades del contenido 2D y 3D.

Se trata de una solución que elimina la necesidad de una unidad de enfriamiento, de extracción y fuentes de luz externas.

Es idóneo para salas de gran tamaño y premium, donde es esencial maximizar la experiencia visual para obtener mayores ingresos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.