Ultra Street Fighter II: The Final Challengers disponible en Nintendo Switch

Prepara tus puños y vuelve a vivir uno de los mejores juegos de lucha de la historia con Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch. Disfruta del clásico juego de lucha 2D con nuevos modos, nuevos personajes y una forma completamente nueva de jugar gracias a los exclusivos controles de Nintendo Switch.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers te permite divertirte con los combates más apasionantes allá donde quieras. Como modo portátil puedes disfrutar de las funciones online para batirte con jugadores de todo el mundo.

Si lo que quieres es un enfrentamiento más cercano solo tienes que separar los Joy-Con, darle uno a un amigo y comenzar la lucha en cualquier lugar con el modo tabletop de tu Nintendo Switch. Dos jugadores también pueden unir fuerzas para enfrentarse al mismo tiempo a un rival controlado por la consola en el nuevo modo Combate Dúo.

Para aquellos que busquen una experiencia única este título trae el modo Camino del Hado, un modo en primera persona donde deberás utilizar los mandos Joy-Con para emular los ataques clásicos de Ryu como el Shoryuken o el Tatsumaki Senpukyaku. Gracias a este modo podrás enfrentarte con tus propios puños a una oleada de oponentes.

The Final Challengers incorpora los 17 personajes clásicos de Street Fighter II y añade dos nuevos luchadores: Violent Ken, una versión de Ken al que M. Bison le ha lavado el cerebro, y Evil Ryu, la forma que adopta Ryu tras sucumbir a la oscuridad.

Las novedades de este Street Fighter también incluyen un nuevo modo de control para los nuevos jugadores denominado Lite. En este control Lite podrás ejecutar los movimientos especiales o los supercombos con un único botón o mediante la pantalla táctil.

Los jugadores más experimentados disfrutarán con el clásico modo de control Pro y con los múltiples contenidos extra como una galería de arte o la función de repetición. El torneo World Warrior vuelve a abrir sus puertas con Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, ¿estarás a la altura del reto?.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.