ASUS introduce en Colombia su nueva línea Strix

Strix libera los instintos de juego. Tomado de la palabra romana antigua y griega que denota búho, Strix significa el oído y la vista más aguda. Significa sentir su entorno para que detecte y reaccione al menor movimiento.

Significa, también supervivencia al borde del instinto. Todas estas características le proporcionan a la nueva línea Strix de ASUS un diferencial impresionante frente a otras máquinas de juego, por su tecnología única y diseños en cada equipo.

ROG Strix GL 553: Juego sin límites

El ROG Strix GL553 es uno de los equipos de la nueva marca Strix que ASUS trae para su segmento gaming. El equipo viene con Windows 10 preinstalado y cuenta con una séptima generación Intel Core i7 de cuatro núcleos, NVIDIA GeForce GTX 1050 gráficos y completo soporte Microsoft DirectX 12 para darle un potente rendimiento y efectos visuales de juego sin defectos.

Viene con puerto USB tipo C, que es tres veces más rápido a los puertos tradicionales.

Se trata de una máquina perfecta para cada juego y cualquier tipo de contenido. Está hecha para juegos y preparado para la creatividad. Cuenta con un teclado retroiluminado de variados colores configurable a las preferencias del usuario.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.