PES 2018 contará con el hombre más rápido del mundo: Usain Bolt

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que Usain Bolt, el atleta más condecorado de la historia y el hombre más rápido del mundo, se ha convertido en el último embajador de PES 2018.

Usain Bolt es una leyenda del atletismo y es el actual Campeón del Mundo en las disciplinas de 100m, 200m lisos y carrera de relevos (4x100m).

Desde que entró en escena en el mundo del atletismo en 2002, Bolt ha tenido una fuerza imparable, ha ganado incontables medallas y se ha forjado una enorme admiración por parte del público; mientras que su famoso gesto ganador “To Di World” se ha convertido ya en todo un icono del deporte.

El atleta jamaicano es también un gran aficionado al fútbol y un buen jugador. Su nuevo acuerdo con KONAMI le permitirá aparecer recreado como un jugador del videojuego, a través de una promoción especial de reserva para todos los que adquieran PES 2018 antes de su lanzamiento.

Cualquier persona que reserve PES 2018 antes de la fecha oficial de lanzamiento (14 de septiembre) podrá desbloquear a Bolt como un futbolista dentro del juego, en un lanzamiento en exclusiva para el modo myClub. KONAMI ha empleado su sistema de escaneo facial para recrear perfectamente al atleta en el videojuego, y su estilo de carrera y – ¡Y lo que es más importante! –su increíble zancada, le permitirá llegar veloz a cualquier parte.

Usain Bolt se une al equipo de KONAMI mientras PES 2018 se prepara para la nueva temporada. Basado en el concepto de que PES 2018 es “Donde se forjan las leyendas”, el nuevo juego cuenta con más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años; nuevas características y formas de jugar; así como una versión para PC con el mismo nivel de jugabilidad que las consolas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.