Xbox One X ya es una realidad: 7 de Noviembre a 499 dólares

Xbox One X es el ” Project Scorpio ” que escondía bastante bien Microsoft, la compañía la desveladaba esta madrugada y a todo el esplendor, junto a ella algunos juegos.

Xbox One X cuenta con un procesador de ocho núcleos x86 a 2,3GHz, un procesador gráfico con 40 unidades de computación a 1172MHz y alcanza los seis teraflops, 12GB de RAM GDDR5, un disco duro rápido de 1TB y 2,5” junto a un lector de Blu-ray UHD que permitirá ver películas en 4K.

El diseño es similar al Xbox One S, pero más brillante y aún más pequeña si cabe – Microsoft dice que Xbox One X es la más pequeña de Xbox jamás hecha.

Todos sus accesorios de Xbox One funcionarán con la nueva consola – tanto la original como la S. La Xbox One X también viene con características adicionales como Dolby Atmos, un reproductor de Blu-ray de 4K y tecnología de superamuestreo para llevar tus juegos de 1080p a una resolución de 4K.

Su salida será el 7 de Noviembre a un precio de 499 dólares, coste anteriormente desvelado por varias personas cercanas a la compañía de Redmond.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.