Project Scorpio costaría 499 dólares

Muchos han teorizado durante un tiempo sobre el precio de la nueva consola de Microsoft llamada “Project Scorpio“, pero el anfitrión de YouTube Live y E3 Coliseum Geoff Keighley mencionó hoy en Twitter algo que suena más que una teoría.

El tweet siguió otro en el que Keighley mencionó que estaba “bastante seguro”, lo que parece indicar que sus fuentes confirmaron el precio después.

Por supuesto, todavía debemos tomar esta información con unas pinzas, pero teniendo en cuenta la conexión de la industria de Keighley, no es improbable que sea precisa.

Project Scorpio ha sido parcialmente revelada en abril, con especificaciones de hardware bastante impresionantes, incluyendo 6 teraFLOPS de potencia de cálculo y 12 gigabytes de RAM.

Hace unos días, Microsoft ofreció un pico en los kits de desarrollo, que son aún más potentes para dar a los desarrolladores espacio para trabajar.

El coste de la plataforma rondaría los 499 dólares o los 499 euros en su salida al mercado. Microsoft tiene previsto suceder con Project Scorpio a Xbox One-Xbox One S.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.