GIGABYTE sobrepasa la barrera de los 7.5 GHz

GIGABYTE TECHNOLOGY, el fabricante principal de placas base y tarjetas gráficas, continua afianzando su posición en lo más alto como fabricante mundial de hardware. La semana pasada, GIGABYTE acogió el Torneo de Overclocking X299 que rompió récords mundiales en la última plataforma de Intel® X299.

Con aficionados al overcloking de todas partes del mundo, liderados por el overclocker serior de GIGABYTE HiCookie, este equipo de cinco reunió en el GIGABYTE OC Lab. Sofos, a los veteranos del overcloking de GIGABYTE y Team AU’s: Dinos22, Youngpro, y SniperOZ que trabajaron desde el Computex para crear cuatro nuevos récords mundiales 3DMark y el primer global.

Con el objetivo de pasar la barrera de los 7.5GHz, el equipo de overclockers utilizó helio líquido para bajar la temperatura hasta llegar por debajo de los -250° Celsius. Ahora GIGABYTE domina el récord mundial de 3DMark03, 3DMark06, y Aquamark.

El récord mundial 3DMark06 se ha logrado no una sino dos veces durante la pasada semana mediante el uso de diferentes configuraciones, consiguiendo que uno de dichos resultados sea el primero a nivel global. Cada uno de los récords 3DMark se lograron usando la última placa base GIGABYTE X299 AORUS, tarjetas gráficas AORUS y memorias G.Skill.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.