Llega TrackR pixel, un dispositivo localizador versátil, pequeño y ligero

TrackR, empresa especializada en el rastreo y geolocalización de objetos, ha anunciado hoy la disponibilidad del TrackR pixel, uno de los dispositivos de rastreo por Bluetooth más pequeño y eficaz del mundo.

Además de incluir un mayor rango de acción y un timbre más sonoro que el TrackR Bravo, TrackR pixel añade una luz LED que simplifica la búsqueda de objetos en la oscuridad.

La luz incorporada ofrece nueve colores distintos para adaptarse al gusto personal de cada uno, y su precio de salida es aún menor que el de su antecesor, para conseguir que la búsqueda diaria de los objetos personales sea más asequible para todos los usuarios.

“Nuestro objetivo es conseguir que los usuarios no tengan que recordar dónde están todos sus objetos, la tecnología debe ser la encargada de localizar las cosas por nosotros”,comenta Chris Herbert, CEO y socio fundador de TrackR.

“TrackR pixel da un gran salto hacia el futuro gracias a características como el diseño ligero y pequeño, su luz LED incorporada, un mayor rango de acción Bluetooth o un año de duración de la batería, lo que le convierte en el dispositivo más versátil y manejable del mercado. Además, cuenta con el respaldo de la red de localización colaborativa TrackR Crowd, que ayuda a nuestros clientes a encontrar más de dos millones de objetos al día en todo el mundo”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.