GIGABYTE revoluciona el Computex 2017 con ordenadores importantes

gigabyte-bnx-60GIGABYTE, el principal fabricante de placas base y tarjetas gráficas, se complace en anunciar su participación en el Computex 2017.

Este año GIGABYTE muestra su última serie de placas base la X299 AORUS Gaming con nuevas características para el asombro de jugadores y consumidores por igual.

Con una gran cantidad de complementos para redes, mejoras de software, demos de sistema y mods, GIGABYTE ha obtenido todos los méritos para mostrar a los asistentes de qué trata el Computex.

Junto con componentes, en su suite VIP privada en el Taipei 101, las nuevas iteraciones BRIX se llevarán a cabo mediante las aplicaciones VR de su último premio conseguido: ganador del BRIX VR. También habrá otras demos ganadoras que incluirán la Z270X-Gaming 9 ganadora del Computex Best Choice Golden Award.

Un nuevo rey para los entusiastas – más allá de lo esperado

Puede que el lanzamiento de la placa base X299 AORUS haya sido el más emocionante que GIGABYTE haya realizado. Pasando la antorcha de su precursor, la nueva X299 tiene características que muchos entusiastas han estado anhelando y con las que tan solo han sido capaces de soñar.

Con soporte para LED digital, triple M.2s, ventilador y la recién estrenada Intel Optane Technology la X299 AORUS Gaming Series será la reina para los entusiastas de la plataforma. AORUS es la nueva marca que trae a los usuarios de esta plataforma lo mejor de la más alta gama.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.