Las Soluciones de Zebra Technologies son Galardonadas con tres Red Dot Awards 2017

Zebra Technologies ha anunciado que sus ordenadores táctiles de la serie TC5, el escáner DC8100 y las Total Wearable Solutions han recibido el prestigioso galardón Red Dot en la categoría de diseño de producto.

Se trata del cuarto año consecutivo que las soluciones de Zebra reciben un “Red Dot – Product Design Award”, lo que supone un claro reconocimiento a su compromiso a la hora de proporcionar un diseño enfocado al cliente, centrado en los principios ergonómicos y de eficiencia.

Red Dot Award fue fundado en 1955 y se considera uno de los premios más reconocidos de la excelencia en diseño. Es la mayor competición a nivel mundial y, este año, el jurado recibió más de 5.500 solicitudes de 54 países. Los productos ganadores se mostrarán en una exhibición en el Red Dot Museum en Essen, Alemania, desde el 4 julio al 6 de agosto.

DATOS CLAVE SOBRE LOS PRODUCTOS GALARDONADOS

El diseño de vanguardia de los ordenadores móviles táctiles de la Serie TC5 cumple las necesidades de durabilidad, potencia y seguridad de los usuarios al mismo tiempo que ofrece una interfaz sencilla y actual.

El escáner de código de barras ultra resistente de la serie DS8100 y su empuñadura ergonómica permite un rendimiento continuo con alta precisión y servicio al cliente.

El dispositivo wearable WT6000 y el escáner de anillo RS6000 forman parte del portfolio Total Wearable Solutions de Zebra. Su diseño resistente y a la vez elegante es de los más fáciles de usar y seguros para dispositivos Android.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.