Acer comienza Computex 2017 con reconocimientos a su innovación, realidad virtual, ordenadores gaming y servicios de almacenamiento

Acer ha sido hoy el primer galardonado en los premios Computex Taipei 2017 con un Computex d&i Distinguished Contribution Award en reconocimiento por su larga dedicación a la innovación y al diseño de producto durante la última década.

Asimismo, Acer ha ganado cuatro Computex D&I Awards al diseño e innovación por el gran monitor gaming curvo Predator Z301CT, el monitor ProDesigner™ PE0 con ultra definición y resolución 4K para los creadores de contenido, el ordenador all-in-one Aspire U27, y el convertible 2-en-1 Switch 5.

Además, Acer ha presentado un stand con un enfoque diferente (Stand # M0804), para certificar la evolución de la compañía más allá del tradicional negocio de ordenadores.

Visita el stand de Acer en Computex

Puedes visitar el stand de Acer (# M0804) y las salas (# 0434 & 0435) en el pabellón 4F en el Nangang Exhibition Hall durante la feria Computex Taipei 2017 (del 30 de mayo al 3 de junio) para recibir más información y ver de primera mano los productos y tecnologías más novedosos de Acer.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.