El último tráiler de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier nos desvela el episodio final: From the Gallows

dead-walking-1Hoy os mostramos el último tráiler oficial del aclamado por la crítica The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier. Podéis verlo haciendo click en el vídeo de más abajo o descargarlo directamente desde los enlaces que os ofrecemos.

A partir del martes 30 de mayo los jugadores podrán descargar el Episodio 5: From the Gallows en PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam, iOS, y en dispositivos Android.

El episodio también estará disponible para todos aquellos poseedores del Season Pass. Los usuarios del Season Pass también han tenido disponibles el resto de episodios de esta temporada a medida que se han ido publicando.

Descripción del episodio: Richmond se estremece ante la idea de un colapso debido al caos que reina en todos lados. Las vidas de sus ciudadanos y todos aquellos cercanos a Javier penden de un hilo.

Las decisiones que has tomado y los vínculos que han surgido a lo largo de la temporada determinarán qué personajes confían ahora en Javi para protegerlos. La nueva crisis llevará todas las relaciones al límite.

El estreno de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier con dos episodios ha sido aclamado por la crítica.

Vídeo: http://youtu.be/8g65ZlBcXEQ




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.