PES 2017 Mobile debuta a Nivel Mundial

Konami Digital Entertainment B.V. anuncia hoy el lanzamiento de PES 2017 Mobile, disponible para descarga gratuita en App Store y Google Play Store. Desde su presentación el pasado 10 de mayo, más de 3.5 millones de jugadores ya se han pre-registrado en la web oficial de PES 2017 mobile, en tan solo dos semanas.

PES (PRO EVOLUTION SOCCER) es la serie emblemática de juegos de fútbol de KONAMI, que ha hecho las delicias de los fans durante más de 20 años y que ha vendido más de 96 millones de copias en todo el mundo (hasta marzo de 2017).

Con el mismo motor de juego utilizado en la versión de consolas, PES 2017 mobile está optimizado para dispositivos móviles, lo que permite a los jugadores experimentar esta realista y emocionante experiencia futbolística en cualquier lugar.

PES2017 mobile es un título de fútbol multifunción, con todas las licencias asociadas, y el contenido habitual de la serie PES. Los jugadores pueden, desde hoy, construir su equipo ideal adquiriendo a sus jugadores y entrenadores favoritos procedentes de clubes famosos, para disfrutar de la mejor experiencia de futbol.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.