Ultra Street Fighter II: The Final Challengers más cerca y con regalo exclusivo en GAME

Escuchar el famoso Fight! está cada vez más cerca, y es que ULTRA STREET FIGHTER II: THE FINAL CHALLENGERS se estrena en Nintendo Switch con un videojuego que sabe a clásico, incluye novedades jugables y aprovecha la última tecnología de la consola de Nintendo.

Todos los personajes de clásicos y dos nuevos, Violent Ken y Evil Ryu, que se suman al reparto disponible, Combate Dúo para que dos jugadores peleen en la misma consola, posibilidad de emular los ataques clásicos de Ryu con los Joy-Con en el modo Camino del Hado y la opción de poder llevarse la partida del televisor al modo portátil y disfrutarlo en cualquier lado, hacen del juego un imprescindible para los fans de los videojuegos de lucha.

Un claro ejemplo de la gran expectación que hay por ULTRA STREET FIGHTER II: THE FINAL CHALLENGERS es la gran acogida que han tenido sus reservas en GAME, ya que hace pocos días hemos agotado las existencias de la camiseta exclusiva que regalábamos, pero para que nadie se quede sin ningún incentivo, hemos decidido comenzar a dar otro regalo.

Ahora, todo aquel que reserva ULTRA STREET FIGHTER II: THE FINAL CHALLENGERS en GAME se llevará un exclusivo poster con diseño de la impresionante portada del videojuego, que recoge a gran parte del plantel de los icónicos personajes.

Y para que nadie se quede sin póster, también se añade automáticamente a todas las reservas ya hechas previamente en GAME.
ULTRA STRETE FIGHTER II: THE FINAL CHALLENGERS estará disponible el próximo 26 de mayo en Nintendo Switch.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.