El primer campeonato europeo de H1Z1: King of the Kill se celebrará el 25 de mayo

Daybreak Games invita a los jugadores de H1Z1: King of the Kill al torneo Royal Showdown que será emitido en directo el 25 de mayo en Twitch a las 19:00 horas en Europa.

El día 25 de mayo se celebrará el primer campeonato europeo de H1Z1: King of the Kill en el que se enfrentarán los mejores jugadores en un directo en Twich y que ofrecerá tanto a participantes, como a seguidores, la oportunidad de ganar el rifle AR-15 dorado.

Las diferentes rondas de clasificación para el torneo Royal Showdown tendrán lugar hasta el 22 de mayo. Aquellos que lleguen a a estar entre los 30 primeras posiciones de los rankings Pre-Season 4 leaderboards cada lunes de este mes (15 de mayo y 22 de mayo) a las 18:00 horas, tendrán la oportunidad de participar en la Gran Final Europea.

H1Z1: King of the Kill es un shooter multijugador masivo online donde 150 competidores llegan a un enorme mapa de 100 km2donde tendrán que sobrevivir por ser el último superviviente.

Sigue los rankings y encuentra más detalles sobre el torneo Royal Showdown en la dirección https://www.h1z1.com/king-of-the-kill/showdown.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.