ASUS anuncia Vivo AiO V221

ASUS ha anunciado el VIVO AiO V221, considerado el modelo más delgado de la serie Vivo AiO. Se trata de un equipo elegante, todo en uno, que fue diseñado para la vida familiar.
VIVO AiO es un equipo que ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente y atractiva.

Utiliza la conveniencia del ahorro de espacio pues está hecho bajo la estructura todo en uno. Cuenta con un innovador sistema de audio, que utiliza tecnología avanzada de altavoces y muestra un sonido estéreo con graves profundos.

Su excelente pantalla Full HD, de 21,5 pulgadas, tiene tecnología ASUS que le permite transmitir imágenes nítidas y colores vivos en cualquier contenido visual.

El equipo tiene un hermoso diseño, delgado y con una pieza de soporte integrada que le da estabilidad. VIVO AiO V221 está disponible en color negro en todas las tiendas Alkosto del país.
VIVO AiO V221 es alimentado por los últimos procesadores Intel, que son 30% más veloces que las generaciones anteriores.

Vivo AiO es el perfecto centro digital para el hogar, con una conectividad plena proporcionada por cuatro puertos USB 3.1 Gen, un puerto USB 2.0, un montaje lateral práctico, un puerto HDMI de tamaño completo y una banda Wifi ultra rápida de 802.11ac.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.