Mira detrás de ti, ¡ un mono de una cabeza ! en Baboon!, ya a la venta, en físico en GAME

¡Cuidado! Un mono de tres cabezas… ah no, que eso es de otra historia. BABOON!, nombre del videojuego que toma su nombre del sonido que provocan las detonaciones de bombas que ejecuta el simpático mono protagonista de esta aventura, ya está disponible en formato físico en PlayStation 4, solo en GAME.

BABOON! es un divertidísimo juego de habilidad que pondrá a prueba a nuestros reflejos, donde manejando al joven mono protagonista tendremos que hacerle saltar por los aires detonando bombas debajo de sus patitas.

¡Wuoh! Así contado parece muy gore, pero no sufráis, las bombas lo que hacen es propulsar a nuestro peludo compañero en todas direcciones, con una inclinación y una fuerza que nosotros podremos regular, y he ahí parte de la gracia del control del juego. Su objetivo: recuperar todos los plátanos y echar de su pueblo a todas las abejas que han llegado con ganas de molestar.

Cada mundo está dividido en varios niveles y cada nivel tiene varios retos, además de que al superar algunos niveles tendremos que volver a los anteriores a completar nuevos retos o recuperar ciertos objetos que nos conceden nuevas habilidades. Debido a esta mecánica, BABOON! resulta un juego tremendamente rejugable y adictivo.

Gráficos llamativos y muy kawaii* (*¡Qué cuco! sería la traducción del japonés al español), del género “una partida más, una partida más….”, divertido, retante, rejugable y adictivo, ¿qué más se puede pedir?.

BABOON! ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 en exclusiva en GAME tras llegar a un acuerdo de colaboración con PlayStation en el que GAME se compromete en apoyar los videojuegos desarrollados en España lanzando en formato físico, en exclusiva, los videojuegos de PlayStation Talents.

Títulos como Dogchild, Motor Strike Immortal Legends, Alchemic Jousts, Rolling BOB, Drawfighters, Nubla y Kyurinaga’s Revenge también están ya disponibles en formato físico, solo en GAME, gracias a este acuerdo de colaboración entre ambas empresas, y más llegarán a lo largo de 2017.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.