Konica Minolta y Pioneer acuerdan un proyecto conjunto

Konica Minolta y Pioneer firmaron un acuerdo para fundar una empresa conjunta, Konica Minolta Pioneer OLED, Inc., en mayo de 2017 para acelerar el lanzamiento del negocio de iluminación OLED (Organic Light Emitting Diode), centrándose en la iluminación del automóvil

Debido a la creciente demanda de sofisticación del diseño -una de las más importantes características de valor añadido- en el mercado de componentes para el automóvil, los coches de alta gama han comenzado a adoptar la iluminación OLED en los faros traseros.

De cara al futuro, incluso los componentes más pequeños y más ligeros del automóvil no solo se requerirán para mejorar el diseño, sino también para mejorar la eficiencia energética total de los coches.

Además, dado que los faros traseros son muy relevantes para la seguridad, los fabricantes deben poseer tecnologías de control de calidad de alto nivel.

OLED también ha sido cada vez más demandado en nuevas aplicaciones como la iluminación de anuncios, que integra la iluminación con el papel, y la iluminación de paquetería en el mundo de la belleza, que utilizan las propiedades de reproducción de color de alto nivel de OLED.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.