El fax online eComFax: adaptarse o bien morir

En la actualidad, con la revolución de las Ciencias de la Información (TIC’s), la gran mayoría de los servicios que antes eran Offline, ahora, se ofrecen de forma Online.

Y, es que, cada vez es más habitual, hacer uso de servicios de almacenamientos digitales como consecuencia de la gran cantidad de datos que algunas empresas tratan.

El fax online ha iniciado una nueva revolución, ya que, posibilita enviar cualquier información, escrito o documento en formato digital. Todo esto comenzó a aparecer con las nuevas tecnologías de la información y su multitud de posibilidades e inmediatez.

No obstante, todavía existen documentos que se deben enviar por fax, y es por esto que su formato físico no ha desaparecido, aunque sí que, se ha transformado como se puede observar con el nuevo modelo desarrollado por el Grupo Comunycarse.

Por esto, Cloud WorldWide Services, la división del Grupo Comunycarse de reciente creación y la encargada de proporcionar servicios en la nube para empresas, se ha añadido a esta revolución con sus productos. Esta área hasta el momento ha desarrollado 3 proyectos como servicios principales: Recordia, eComFax y FxSigner.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.