Acer ha sido nombrado sponsor y proveedor oficial de monitores para los eventos League of Legends (LoL) de 2017; proporcionará potentes monitores gaming Predator a una serie de eventos incluidos el Campeonato Mundial de League of Legends, Mid-Season Invitational, y la Summer Split League of Legends Championship Series en Norte América y Europa.
Este último patrocinio forma parte de la colaboración entre Acer y Riot Games, que comenzó el año pasado cuando Acer cedió varios monitores Predator XB1 (XB241H) para las diferentes zonas de juego en el evento All-Star y el Campeonato Mundial de League of Legends.
En 2017, Acer será el patrocinador principal del programa “Big Plays” de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se emitirá cada semana y hará una recopilación de las mejores y más impresionantes jugadas de la semana.
La línea de equipos Predator de Acer ha ganado innumerables seguidores, así como premios de la industria por aportar a los jugadores una ventaja competitiva.
Predator XB241H tiene una fantástica pantalla de 24 pulgadas Full HD 1080p con NVIDIA® G-SYNC™, un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco estándar de 144 Hz para un render de movimientos rápidos y transiciones más dramáticas sin que se produzca un efecto de ghosting ni imágenes borrosas.
Para los entusiastas y profesionales a los que le gusta llevar la experiencia gaming más allá de los límites, en Predator XB241H se podrá cambiar la velocidad de actualización a 180 Hz. También ofrece amplios ángulos de visión de hasta 170º horizontalmente y 160º verticalmente.