Commvault estrena oficina en Madrid

Commvault, compañía líder en protección de datos y gestión de la información, ha trasladado su sede en España a una nueva oficina con el fin de contar con unas instalaciones más amplias que darán cabida a una plantilla en continuo crecimiento.

La nueva oficina de Commvault estará situada en una de las zonas más transitadas de Pozuelo de Alarcón, Madrid, y ofrecerá un acceso sencillo a sus clientes y partners. La dirección de la nueva ubicación de Commvault es: Avenida de Europa, 19, Edificio 3, Pozuelo de Alarcón, 28224 (Madrid).

La compañía comenzó a operar en España en el año 2005 y desde entonces no ha parado de crecer, con importantes clientes en sectores como la administración pública, la banca, la industria sanitaria o las comunicaciones.

Cuenta además con una amplia red de alianzas estratégicas con empresas clave de la industria de TI, como Huawei, NetApp, Microsoft, Fujitsu, Pure Storage, VMWare o Nutanix.

Commvault ofrece soluciones de protección y recuperación de datos, cloud, virtualización, archivado y sincronización y compartición de archivos. La compañía es reconocida en la industria por su visión tecnológica, innovación y ejecución, como experto independiente y de confianza.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.