Commvault estrena oficina en Madrid

Commvault, compañía líder en protección de datos y gestión de la información, ha trasladado su sede en España a una nueva oficina con el fin de contar con unas instalaciones más amplias que darán cabida a una plantilla en continuo crecimiento.

La nueva oficina de Commvault estará situada en una de las zonas más transitadas de Pozuelo de Alarcón, Madrid, y ofrecerá un acceso sencillo a sus clientes y partners. La dirección de la nueva ubicación de Commvault es: Avenida de Europa, 19, Edificio 3, Pozuelo de Alarcón, 28224 (Madrid).

La compañía comenzó a operar en España en el año 2005 y desde entonces no ha parado de crecer, con importantes clientes en sectores como la administración pública, la banca, la industria sanitaria o las comunicaciones.

Cuenta además con una amplia red de alianzas estratégicas con empresas clave de la industria de TI, como Huawei, NetApp, Microsoft, Fujitsu, Pure Storage, VMWare o Nutanix.

Commvault ofrece soluciones de protección y recuperación de datos, cloud, virtualización, archivado y sincronización y compartición de archivos. La compañía es reconocida en la industria por su visión tecnológica, innovación y ejecución, como experto independiente y de confianza.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.