Conoce los equipos españoles que lucharán por la GeForce Cup de CS:GO

NVIDIA ha anunciado los primeros equipos españoles que participarán en las fases clasificatorias de la GEFORCE CUP, la competición de Counter Strike: Global Offensive que organiza la compañía americana.

La competición, abierta tanto a equipos profesionales como amateur, comienza a rellenar sus listas de inscripción, y entre los participantes se incluyen algunas de las mejores escuadras nacionales. Entre los conjuntos registrados destacan:

– Movistar Riders, que anunciaron recientemente su participación en la ESL Masters CS:GO, una de las principales ligas, y en cuyas filas cuentan con el español Miguel Ángel “exerz” Marín, uno de los mejores jugadores de nuestro país.

– X6tence, campeones de la temporada 11 de CS:GO de la LVP, con el rifler Antonio Rivas “Flipin” del Rey como abanderado del conjunto español y uno de los máximos exponentes de Counter Strike: Global Offensive en España.

– Team Eu4ia, que obtuvieron el primer puesto en los clasificatorios de ESL Masters España – Spring 2017 el mes pasado, capitaneados por Jonathan “Musamban1” Torrent, uno de los principales referentes de nuestro país y ha formado parte de la selección española en incontables ocasiones.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.