Conoce los equipos españoles que lucharán por la GeForce Cup de CS:GO

NVIDIA ha anunciado los primeros equipos españoles que participarán en las fases clasificatorias de la GEFORCE CUP, la competición de Counter Strike: Global Offensive que organiza la compañía americana.

La competición, abierta tanto a equipos profesionales como amateur, comienza a rellenar sus listas de inscripción, y entre los participantes se incluyen algunas de las mejores escuadras nacionales. Entre los conjuntos registrados destacan:

– Movistar Riders, que anunciaron recientemente su participación en la ESL Masters CS:GO, una de las principales ligas, y en cuyas filas cuentan con el español Miguel Ángel “exerz” Marín, uno de los mejores jugadores de nuestro país.

– X6tence, campeones de la temporada 11 de CS:GO de la LVP, con el rifler Antonio Rivas “Flipin” del Rey como abanderado del conjunto español y uno de los máximos exponentes de Counter Strike: Global Offensive en España.

– Team Eu4ia, que obtuvieron el primer puesto en los clasificatorios de ESL Masters España – Spring 2017 el mes pasado, capitaneados por Jonathan “Musamban1” Torrent, uno de los principales referentes de nuestro país y ha formado parte de la selección española en incontables ocasiones.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.