Nintendo Switch habría alcanzado los 2,4 millones de unidades vendidas

Después de que Nintendo anunciara las ventas del primer mes para la consola Nintendo Switch de 906.000 unidades, el grupo de investigación independiente SuperData emitió hoy un informe que habla del éxito global de la consola.

Según SuperData, el sistema híbrido vendió 2,4 millones de unidades en todo el mundo en su primer mes. Estos datos provienen del propio modelado de SuperData, no de Nintendo, por lo que puede que no sea totalmente exacto.

Nintendo había anunciado oficialmente que esperaba enviar 2 millones de unidades a minoristas en todo el mundo para marzo, por lo que las predicciones de SuperData están por encima de las expectativas. Con eso en mente, SuperData dijo hoy que está cambiando su pronóstico para las ventas totales de Switch en 2017, de 5 millones de unidades a 7,2 millones de unidades vendidas.

“Nintendo está desempeñándose por encima de las expectativas, lo que sugiere que, al menos por ahora, está bien en su camino para restaurar la confianza de los inversores”, dijo el CEO de SuperData Joost van Dreunen en un comunicado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.