La compañía teatral Cheek By Jowl retransmite en directo ‘Cuento de invierno’

Tras su exitosa proyección de Measure for Measure y Ubu Roi, la prestigiosa compañía teatral Cheek by Jowl retransmitirá por primera vez en vivo, en el mundo entero, su última producción de ‘Cuento de invierno’, de Shakespeare.

La obra será representada y retransmitida desde el Barbican Centre de Londres, el 19 de abril a las 20:30, hora española. La retransmisión multicámara es posible gracias al soporte del Barbican Centre y los fondos aportados por The Space, Arts Council England y la BBC, asegurando de este modo la mayor audiencia posible para la obra.

La compañía se ha asociado además con distintos medios internacionales: El País en España, El Sydney Morning Herald en Australia, Télérama en Francia y BBC Arts Digital.

Por primera vez para la compañía, la producción estará disponible con subtítulos en español a través de www.cheekbyjowl.com/livestream y en las correspondientes webs de los medios asociados.

‘Cuento de invierno’, una de las obras más grandes de Shakespeare. Aunque escrita en el mismo período que ‘La tempestad’, rompe todas las reglas que sigue ésta.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.