Atos en Hannover Messe 2017: Mostrará su expertise en analítica de datos y sus soluciones para Siemens MindSphere

Atos, líder mundial en transformación digital, presentará sus últimas soluciones en Big Data, Analytics e Internet de las Cosas (IoT) en la Hannover Messe, que se celebrará entre el 24 al 28 de abril, en esta ciudad alemana.

Entre ellas destacan las aplicaciones para MindSphere, el sistema operativo IoT basado en la nube de Siemens.

Según Winfried Holz, CEO de Atos Alemania, Atos se configura como un proveedor de ventanilla única que ofrece todas las herramientas necesarias para que las empresas del sector industrial implementen con éxito su transformación digital.

“Nuestra estrecha colaboración con Siemens –indica- nos permite ofrecer servicios y aplicaciones diferenciales para el ecosistema de MindSphere, que se complementan con nuestras competencias en el área de HPC y con nuestra cartera de Analytics con Atos Codex y Circuit”.

Pionero en aplicaciones para Siemens MindSphere

MindSphere es el sistema operativo para IoT de Siemens y el elemento central de un potente ecosistema de cloud abierto que ofrece una amplia gama de servicios que permiten la conexión entre máquinas y plantas, suministro de aplicaciones, análisis de datos, herramientas de desarrollo y servicios basados ​​en datos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.