El liderato y los puestos de descenso, en juego en el Sporting – Real Madrid, sólo en beIN LaLiga

Siete jornadas para el final de la competición y beIN LaLiga continúa siendo el canal referencia donde seguir LaLiga con ocho partidos en cada fecha.

Este fin de semana esperan auténticos duelos como el choque en El Molinón entre el Real Sporting, que lucha por salir de los puestos de descenso, y el Real Madrid, que quiere conservar la condición de líder.

beIN LaLiga desplazará hasta Gijón, para lograr la cobertura más completa del partido, un equipo de especialistas encabezado por José Sanchis en la narración, Jorge Valdano al frente de los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial.

Además, el canal ofrecerá, con conexiones en directo desde el campo, toda la información previa al encuentro con una edición del programa Xtra a las 15:00h donde los espectadores podrán seguir, con Lucía Villalón, las últimas impresiones de los protagonistas de todas las áreas de ambos clubes.

Como siempre, beIN LaLiga también ofrecerá, en exclusiva, siete partidos más de la trigésimo segunda jornada de la competición. El sábado, además del encuentro destacado entre el Real Sporting y el Real Madrid, el canal emitirá el RC Deportivo de la Coruña – Málaga CF (13:00h) y el Atlético de Madrid – CA Osasuna (18:30h), mientras que el domingo abrirá la jornada el CD Leganés – RCD Espanyol (12:00h), seguirá el duelo entre el Valencia CF y el Sevilla FC (16:15h), el Real Betis – SD Éibar (18:30h) y el Granada CF – RC Celta de Vigo (20:45h).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.