Cisco anuncia funcionalidades de almacenamiento en red de nueva generación

logo-ciscoLa cantidad de datos almacenados en los data centers a escala global se multiplicará por cinco hasta alcanzar 915 Exabytes en 2020, según el último Informe Cisco Global Cloud Index.

Cisco ha anunciado importantes innovaciones para las redes de almacenamiento de nueva generación, diseñadas para ayudar a las organizaciones a acceder, gestionar, y automatizar estos datos almacenados y responder a las demandas de negocio de la nueva era digital.

Con este anuncio, Cisco ofrece a los clientes de redes de almacenamiento un rendimiento en Fibre Channel (FC) de 32 Gb entre el Director de almacenamiento (MDS) y la plataforma Unified Computing System (UCS), analítica en la red de almacenamiento y soporte de Non-Volatile Memory express (NVMe) sobre FC para dispositivos de memoria flash.

Las novedades incluyen:

Alto ancho de banda SAN para almacenamiento flash: el nuevo módulo de switching Fibre Channel para el MDS 9700 de 48 puertos y 32 Gbps permite a las organizaciones escalar de forma sencilla en función de su demanda.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.