ASUS Republic of Gamers gana cuatro prestigiosos premios Red Dot Design 2017

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que sus equipos de juegos ROG, líderes en el mundo, ganaron cuatro prestigiosos Premios Red Dot Design 2017.

Los productos galardonados fueron las placas base de juego ROG Maximus IX Extreme y ROG Maximus IX Apex, los laptops ROG Strix GL502 y GL702 y un nuevo y revolucionario ordenador portátil de juegos ROG.

Durante más de una década, ROG ha creado su último equipo de juego, satisfaciendo las necesidades de los jugadores más expertos. El prestiogioso premio Red Dot Design destaca el continuo compromiso de ASUS ROG con la innovación en juegos y rendimiento extremo.

Los productos ganadores fueron elegidos de un campo de 5.500 entradas de 54 países, premiados anualmente desde 1954 por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen. El premio Red Dot Design es una distinción reconocida internacionalmente por productos que demuestran una calidad de diseño excepcional.

El jurado de los premios estuvo integrado por 41 expertos en diseño de todo el mundo y los productos ganadores fueron evaluados por una amplia gama de criterios: el grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, contenido simbólico y emocional y compatibilidad ecológica.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.