SER Group obtiene el reconocimiento de los analistas

SER Group ha anunciado que la firma analista independiente Forrester Research le ha nombrado «Strong Performer» en sus informes de ECM para el área de servicios de contenido transaccional y empresarial.

SER se convierte así en el único fabricante alemán en figurar en los dos informes de la prestigiosa herramienta de evaluación The Forrester Wave™ para ECM. En ambos informes, Forrester señala que «SER Group cuenta con una importante presencia en el mercado europeo y experimenta una fuerte expansión mundial».

Los dos informes de Forrester cubren todos los aspectos de las soluciones de gestión de contenido empresarial (ECM). En ellos, además de responder a una exhaustiva encuesta sobre proveedores y demos de productos, los clientes expresan sus niveles de satisfacción en función de distintos criterios.

De acuerdo a los resultados, la suite Doxis4 iECM de SER ha obtenido la puntuación más alta posible por su escalabilidad, integración e interoperabilidad en ambos informes, y se sitúa en la quinta posición en la categoría de oferta actual «Current Offering».




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.