El barrio de Akihabara está más cerca con Akiba’s Beat – edición bonita en GAME –

¡El barrio de Akihabara está en peligro! El famoso barrio tecnológico de Tokio, Akihabara, necesita de tu ayuda, limpia sus mazmorras de los enemigos conocidos como “delirios” y por supuesto, date un paseo y ve de compras.

La tercera entrega de la saga Akiba, AKIBA’S BEAT: LIMTIED EDITION, nos devuelve al mítico barrio japonés que todos queremos visitar para combatir a tiempo real defendiendo la integridad del lugar en locos combates y absurdas situaciones, porque en Akihabara se encuentra todo en tecnología y merchandising por lo que ¡tendrás a tu disposición los objetos más bizarros!.

Lucha, ve de compras y fabrica con esos objetos tus propias armas, combina habilidades para desencadenar devastadores combos y entrevista a los transeúntes de la zona para descubrir qué está sucediendo.

Akihabara es un barrio de coleccionistas, por lo que una edición limitada era necesaria. AKIBA’S BEAT: LIMITED EDITION, de venta exclusiva en GAME, incluye el videojuego y un artbook con concept arts del juego en una caja especial.

AKIBA’S BEAT: LIMITED EDITION estará disponible el próximo 5 de mayo en PlayStation 4 y en PlayStation Vita.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.