Mad Catz se declara en bancarrota

Mad Catz ha tenido unos años difíciles, y la compañía fue recientemente retirada de la bolsa de valores de Nueva York (el valor de la acción era demasiado bajo), era una señal de que el final estaba cerca.

La compañía ha estado buscando socios potenciales, prestamistas o compradores, pero, por desgracia, parece que no ha salido nada y ahora ha declarado en quiebra tanto en Canadá (empresa matriz) como en Estados Unidos.

Karen McGinnis, Presidenta y Directora Ejecutiva, declaró: “Lamentablemente, y no obstante durante un período de tiempo significativo, la Compañía ha estado buscando activamente sus alternativas estratégicas, incluyendo varias alternativas de financiamiento a corto plazo tales como financiamiento bancario e inyección de capital, así como las ventas potenciales de ciertos activos de la Sociedad o la venta total de la Sociedad”.

“Hasta siempre! Gracias por la confianza depositada durante tantísimos años”, dice el tuit de la cuenta de Mad Catz España, que revela un final bastante malo para una empresa de periféricos importante.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.