¿ De qué bando estarás cuando la lucha estalle en Injustice 2 ? – con regalo de baraja en GAME –

Cuando un súper héroe hacer uso de poder para que los villanos acaten sus órdenes, todo es correcto, pero cuando el súper héroe más poderoso de la Tierra hace uso de sus súper poderes para que los demás héroes sigan sus órdenes, el tema se complica.

En Injustice, Superman ejerció su régimen opresor y parte de los héroes y villanos se unieron para luchar contra él, pero en INJUSTICE 2 otra clase de amenaza pone de nuevo en peligro a la Tierra y nacerán nuevas alianzas, y tú, ¿de qué parte estarás?

En el juego tú podrás elegir el bando, pero en la baraja de póker exclusiva que te regalamos con la reserva del videojuego en GAME, en su edición estándar o en su edición Ultimate no, ya que es un juego de azar.

Todas las cartas vienen personalizadas con espléndidos diseños de los personajes del videojuego, y por supuesto, no ponía faltar El Joker. Esta baraja es exclusiva y solo estará disponible con la reserva de INJUSTICE 2 en GAME.

La edición Ultimate de INJUSTICE 2 incluye este contenido digital extra:

• Juego Injustice 2 en caja metálica exclusiva.
• Acceso a los próximos nueve luchadores descargables.
• Tres aspectos exclusivos para The Flash, Green Lantern y Supergirl para convertirlos en personajes alternativos con voces y diálogos diferentes.
• Dos exclusivos packs Gear Shader para personalizar el aspecto de tu equipo.

INJUSTICE 2 estará disponible el próximo 19 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.