HyperX amplía la gama de productos DDR4 FURY

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, el líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia hoy la ampliación de la línea de productos HyperX FURY DDR4 en distintos colores, rojo y blanco, con frecuencias de hasta 2666MHz para atender la demanda de la comunidad gamer.

HyperX es la primera compañía que ofrece memorias Plug and Play, consolidándose como principal desarrollador en la industria del videojuego. La memoria DDR4 FURY es compatible con los procesadores Intel 200 y chipsets X99. Además, estos módulos han sido probados con los nuevos procesadores AMD Ryzen en el laboratorio de HyperX.

“La memoria DDR4 FURY es nuestra línea de productos más popular, y al ampliar esta gama ofrecemos a los usuarios más opciones para poder configurar su PC”, señala Edward Baily, responsable de negocio de HyperX para EMEA. “Ofrecemos tres colores distintos para que jugadores tengan más opciones para personalizar o actualizar su PC”.

El alto rendimiento de las memorias DDR4 HyperX FURY las convierte en el mejor complemento para los procesadores Intel de 2, 4, 6, 8 y 10 núcleos que premiten una edición de vídeo más rápida, gaming, renderización 3D y procesamiento IA. Los módulos incluyen un elegante disipador de calor de perfil bajo para las últimas placas base de Asus, Asrock, Gigabyte y MSI. La memoria DDR4 se ha probado y optimizado para la compatibilidad y el overclocking sencillo. Los detalles sobre la compatibilidad se pueden encontrar en la página de HyperX.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.