Fujitsu consigue una movilidad sin igual con dos nuevos LIFEBOOK U937 Y S937

Fujitsu presenta un nuevo portfolio de portátiles ligeros para la región de EMEIA (Europa, Oriente Medio, África e India), LIFEBOOK U937 Y S937.

En concreto, el LIFEBOOK U937, pesa tan solo 920 gr con lo cual su ligereza le hace unirse al exclusivo club de portátiles de menos de un kilo y 13,3 pulgadas, a lo que hay que sumar una autonomía de 11 horas.

El LIFEBOOK U937 tiene una gran potencia, rendimiento y conectividad. Cuenta con el último procesador Intel® Core™ i7 de 7ª generación, con discos duros de estado sólido y Microsoft Windows 10 Pro, por lo que es la elección perfecta para un ejecutivo ocupado que necesita más que una tableta mientras viaja. Tiene un teclado completo, pantalla táctil de 13, 3 pulgadas y 4G/ LTE, por lo que aporta la máxima libertad para trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Si hablamos de seguridad, el LIFEBOOK U937, incluye lo último en protección biométrica, permitiendo elegir entre lector de huella digital o Fujitsu Palm Secure basado en el reconocimiento de las venas de la palma de la mano para la autenticación del usuario.

Además, se incrementa también gracias a un lector Smart Card integrado y un chipset de encriptación TPM2.0 para el entorno empresarial. También cuenta con una carcasa de magnesio sólida que asegura que el LIFEBOOK U937 de 15, 5mm de espesor, también es resistente a agresiones externas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.