¡Devuelve el equilibrio al mundo de las personas con Persona 5! – Edición Day One en GAME –

Por la mañana eres un estudiante normal de un instituto de Tokyo, con los dilemas típicos de esta edad, pero de noche… tu “Persona” despierta y te conviertes en un ladrón de guante blanco dispuesto a explorar en grupo el reino donde se encuentran representadas las mentas distorsionadas de los adultos, con el fin de robar un tesoro y devolver el equilibrio a los seres humanos.

La saga Persona debuta en PlayStation 4 con PERSONA 5, el quinto título de la franquicia que nos devuelve al estilo de juego de sus clásicos de PlayStation 2 y nos sigue transportando a las calles de Japón, tan familiares para los fans de este género, para ponernos en la piel de estudiantes normales que esconden alter ego no tan usuales.

Personajes, enemigos y escenarios llamativos nos esperan para superar retos con la gracia y delicadeza de un ladrón de guante blanco en un juego de rol rápido con mecánica más acelerada de lo habitual, todo adornado con una banda sonora de lujo con sonidos del acid jazz compuesta por Shoji Meguro.

Ahora, y solo aquel que lo reserve la tendrá garantizada, está disponible PERSONA 5 DAY ONE EDITION en PlayStation 4 que incluye una exclusiva caja metálica con diseño en blanco y negro por fuera sobre un fondo rojizo, mientras que por dentro los vivos colores adornan la caja. Y solo en GAME, además, incluye un exclusivo DLC que desbloquea 2 temas (personajes Ann Takamaki y Tutuba Sakura) y diversos avatares para adornar nuestro perfil en PlayStation 4.

La saga Persona se ha ido haciendo un hueco en nuestro país con el paso de los años, y bien lo deja claro la rapidez con la que se agotó la reserva de su edición coleccionista Take your Heart Premium Edition, que también incluía como regalo exclusivo el mismo DLC que la edición Day One.

PERSONA 5 estará disponible el próximo 4 de abril en PlayStation 4 y PlayStation 3.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.