Nace la compañía Tapper_Up con tecnología “made in Barcelona”

Que una app sea o no un éxito no depende simplemente de ofrecerla como una forma más de ver una página web, sino de la escalabilidad de dicha aplicación móvil.

Existen múltiples herramientas que ofrecen un concepto de visionado del site pero, sin embargo, el mundo de las apps en el comercio electrónico debe poder brindar mucho más. El usuario tiene que interactuar con la herramienta y la marca debe poder evolucionar para acercarse más a las necesidades del cliente.

Este es el motivo por el que nace la compañía Tapper_Up, una empresa con tecnología “made in Barcelona” que empezó su desarrollo a finales de 2016 y que se posiciona como la mejor opción para crear apps con grandes prestaciones partiendo de una base a un coste reducido.

Sus inversores con origen en el sector ecommerce han invertido más de 50.000 euros para poner en marcha esta plataforma y han apostado por la implementación de tecnología propia para el desarrollo de las apps basada en un framework para la creación en tiempo real de apps que permite adaptar distintas funcionalidades mediante un desarrollo personalizado.

La plataforma ha sido creada fruto de una necesidad del mercado, empujado por una sociedad cada vez más conectada al móvil y debe su nombre a la idea de preparar una web para que el usuario pueda llevarla encima de forma fácil y económica.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.