SOGETI lanza el primer portal de autoservicio para contratar servicios de testing y calidad del software

SOGETI, compañía especializada en servicios y soluciones de tecnología, perteneciente al Grupo Capgemini, ha lanzado el primer portal de autoservicio del mercado español para contratar soluciones de testing y calidad del software.

El portal, denominado serviciosdetesting.com, además de ofrecer paquetes cerrados de servicios, permite solicitar ofertas de servicios de proyectos a medida, adaptados a las necesidades de cada cliente, obteniendo asesoramiento y presupuestos en tan sólo 24 horas.

Según SOGETI, la implantación del portal permitirá a las empresas españolas reducir, entre un 15 % y un 30%, el coste de este tipo de servicios.

Según José Luis Antón, Director de la división de Digital Assurance & Testing de SOGETI España, “Vivimos en un mundo globalizado donde el tiempo es oro y la competitividad entre empresas es muy alta. En este contexto, desde SOGETI, continuamos innovando para facilitar la labor de nuestros clientes, a través de una nueva plataforma que les permitirá reducir tiempos y costes a la hora de contratar servicios de QA y testing de software.

El nuevo portal es, sin duda, una gran apuesta por la innovación y demuestra, no sólo nuestro know-how en esta disciplina, en la que venimos operando desde hace más de 25 años, sino también la madurez que tenemos como proveedor líder en este mercado”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.