FIFA 17 Ultimate Team, 10 nuevas cartas CMOTM

Las 10 nuevas cartas de CMOTM en FIFA 17 Ultimate Team añaden jugadores de mucho nivel, entre ellos están Oblak, Schmeichel y Juan Mata, entre otros.

Anthony Lopes también, aunque no es el único jugador el cual valora positivamente entrar dentro de unos diez jugadores que valen la pena escoger.

  • Oblak (Atlético Madrid): Cuando el Bayer Leverkusen necesitaba hacer goles para achicar la diferencia en la serie ante el el Colchonero, apareció Jan Oblak para lucirse y dejar su arco en cero, con una triple atajada espectacular.
  • Schmeichel (Leicester):  Fue el gran responsable de que el conjunto inglés continúe vivo en Europa, detuvo dos penaltis decisivos al Sevilla en octavos, uno en la ida a Correa y otro a N’Zonzi en la vuelta.
  • Mata (Manchester United): Todos creían que iba a darse un resultado de escándalo. Pero Manchester United derrotó a Rostov de Rusia apenas con un solitario tanto del volante español Juan Mata Luego del 1-1 conseguido en la ida, los ‘Red Devils’ clasificaron a los cuartos de final de la Europa League dejando muchas dudas.
  • Anthony Lopes (Lyon): El conjunto galo logró la clasificación a cuartos de final a pesar de que fue la Roma quien dominó, creó juego y generó casi todas las ocasiones del partido. Anthony Lopes, portero francés, fue determinante con sus intervenciones.
  • Andy Najar (Anderlecht): Aprovecharon su ventaja y vencieron por la mínima al Apoel para clasificar a los cuartos de final de la Europa League. Najar fue la figura del partido de vuelta.
  • De Ligt (Ajax): Luego de perder el juego de ida 2-1, el Ajax remontó la serie en el Amsterdam Arena frente al Copenhague de Dinamarca y se mete a los cuartos de final. Ganaron 2 a 0 y el jovén De Ligt fue una de las fiuras.
  • Mallo (Celta de Vigo): Anotó el primer gol en Rusia, frente al FC Krasnodar, para que Celta gane 2 a 0 y avance a los cuartos de final de la Europa League.
  • Goretzka (Schalke 04): El joven de 22 años de edad fue la figura de un partido emocionante frente al Borussia M.Gladbach. Empataron 2 a 2 y lograron el pase a cuartos. Goretzka anotó el primero.
  • Talisca (Beşiktaş): A pesar de jugar más de 50 minutos con un jugador menos tras la expulsión de Vincent Aboubakar, el equipo turco logró una contundente victoria por 4-1 para asegurar su presencia en cuartos de la UEFA Europa League.
  • Fabinho (Monaco): El Mónaco remontó la llave contra el Manchester City, que perdía tras la ida por 5-3, y ganó 3-1 para clasificarse a la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Aunque Sané dio vida al Manchester City tras los goles de Mbappé y Fabinho, Bayayoko confirmó el pase para cuartos del conjunto de El Principado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.