LaLiga 1|2|3 en directo por la cadena GOL

bang&olufsenGOL mantiene su pasión por el deporte nacional y ofrecerá, en exclusiva, el partido inaugural de la vigésima octava jornada de LaLiga entre la UD Las Palmas y el Villarreal CF. El canal también emitirá dos encuentros de LaLiga 1|2|3, dos de LaLiga Iberdrola y el Sevilla FC – Cádiz CF de la División de Honor Juvenil.

Además, los amantes del hockey hierba tienen una cita especial este fin de semana con la Copa del Rey & de la Reina 2017. Como es habitual, los espectadores del canal podrán disfrutar en Directo Gol de toda la información liguera y de los primeros resúmenes en abierto del Athletic Club – Real Madrid CF, FC Barcelona – Valencia CF y del resto de la jornada.

El viernes a las 20:45h (hora peninsular), la UD Las Palmas, duodécima clasificada, buscará sumar los tres puntos como local ante el Villarreal CF, que es quinto a cuatro puntos de la Champions League. El encuentro contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo.

Los espectadores de GOL podrán seguir, sábado y domingo a partir de las 22:30h, toda la información de la jornada liguera y los primeros resúmenes en abierto del Athletic Club – Real Madrid CF, FC Barcelona – Valencia CF y del resto de la jornada, en el programa Directo Gol.

GOL también ofrecerá a lo largo del fin de semana dos partidos de LaLiga 1|2|3: el sábado a las 20:30h, el Real Zaragoza, decimocuarto, recibe en La Romareda al Sevilla Atlético, que está a solo un punto. El domingo a la misma hora, el Rayo Vallecano buscará sumar los tres puntos para salir de los puestos de descenso ante el Real Oviedo, que es quinto en puestos de playoffs.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.