Estás invitado al macabro baile en The Sexy Brutale

Cuando un grupo de personas reciben una invitación para asistir a un baile de máscaras en THE SEXY BRUTALE, no esperan que la noche vaya a acabar así… Ponte tus mejores galas que combinen con el rojo, se van a manchar de sangre.

El reconocido estudio español Tequila Works, creadores de Deadlight, pero más conocidos aun por su próximo proyecto, Rime, que llegará en el mes de mayo, nos traen en las próximas semanas para hacer más corta la espera THE SEXY BRUTALE, un título curioso, macabro, original, que viniendo de ellos no será otra cosa más que magnífico.

El enigmático Marqués ha organizado un baile de máscaras por todo lo alto en su lujosa mansión, pero lo que no podían saber los invitados es que lo peor de la noche no iba a ser un mal catering, sino una serie de trágicos asesinatos que iban a tener lugar… si no llega a ser por la presencia de un viejo sacerdote.

Desde las sombras y mediante la observación, el sacerdote será la única persona capaz de evitar que estos asesinatos tengan lugar mediante una mecánica similar a la de El Día de la Marmota: Conoce lo que va a suceder antes de que ocurra para así evitarlo. Investiga, adopta los poderes de los invitados a los que salves y accede a nuevas instancias de la mansión para desvelar todos los secretos que ella y su dueño esconden.

THE SEXY BRUTALE: FULL HOUSE EDITION incluye el juego, un manual físico exclusivo del estudio destacando la inspiración para realizar el juego y la BSO del videojuego también en formato físico, y solo en GAME además regalamos un libro de arte exclusivo para disfrutar más aun de su espectacular diseño artístico.

THE SEXY BRUTALE: FULL HOUSE EDITION, estará disponible el próximo 11 de abril en PlayStation 4.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.