Nintendo vuelve a ganar otro caso contra la piratería

Nintendo ha vuelto a ganar un nuevo caso contra la piratería, esta vez a Jeramie King y a la empresa Go Cyber Shoppind Ltd., con casi 13 millones de dólares.

Además la nipona exigirá un comunicado pidiendo perdón por parte de la misma Jeramie King junto a la mencionado Go Cyber Shoppind Ltd, que causó demasiada notoriedad en los beneficios.

“Nintendo continúa siendo líder en llevar plataformas y software de juegos innovadores a nuestros fans y a millones de jugadores de todo el mundo. Nintendo tiene un historial establecido que demuestra nuestra determinación de proteger a nuestros personajes icónicos y franquicias”.

“Seguiremos protegiendo las obras creativas de nuestros desarrolladores y reforzando vigorosamente nuestros derechos de propiedad intelectual contra aquellos que intenten robarlos o abusarlos”, ha dicho Devon Pritchard, consejero general de Nintendo America y vicepresidente senior de asuntos comerciales.

Nintendo consigue así otra batalla ganada en la lucha por la piratería, que es cuanto menos importante viendo que la compañía sigue creciendo con la llegada de Nintendo Switch.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.