Nexon publica el juego de aventura y puzles: After the End: Forsaken Destiny

Nexon y la desarrolladora de juegos Neople anuncian el lanzamiento de After the End: Forsaken Destiny, juego de aventura y puzles en 3D ambientado en un antiguo mundo de fantasía.

En After the End: Forsaken Destiny los jugadores descubrirán un antiguo y espectacular mundo, diseñado con luces y sombras naturales, que los dejará boquiabiertos, mientras que un padre y su hijo se embarcan en una aventura separados por el tiempo.

Con una gran variedad de puzles 3D, After The End: Forsaken Destiny sumerge y reta a los jugadores a encontrar soluciones gracias a una cámara de 360º y un movimiento libre de los personajes. After the End: Forsaken Destiny se puede descargar para iPhone e iPad en la App Store y para dispositivos Android en Google Play a un precio de 3.99 dólares.

“La variedad de mecánicas de los puzles de After The End retarán a los jugadores a mirar más allá de la superficie, para así encontrar el camino correcto y avanzar por este mundo que hemos creado”, aseveró Jaeeun Park, Productor en Neople. “Hemos creado un mundo simple, pero a la vez muy estilizado, para que los jugadores interactúen con él a medida que exploran la historia de un padre y su hijo a través de dos periodos de tiempo, repartidos en 12 episodios”.

En After the End: Forsaken Destiny, los jugadores se aventurarán a través de una extensa historia dividida en 12 episodios.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.